El higo, catalogado el sabor del 2018

Firmenich Flavors ha nombrado al higo el sabor del 2018.

Firmenich Flavors ha llamado al higo el sabor del año debido a su creciente popularidad. Un periódico describe los higos como «un éxito entre los amantes de la buena cocina, los fanáticos del bienestar y las estrellas de las redes sociales» por una muy buena razón: Se promocionó durante mucho tiempo por su versatilidad culinaria junto con numerosos beneficios para la salud, que incluyen su alto contenido de fibra y minerales esenciales como el magnesio, manganeso, calcio y potasio.

Chris Millington, presidente de Firmenich Flavours, dice: «Un verdadero sabor para sentirse bien, el higo se está volviendo cada vez más popular entre los consumidores, los productos con sabor a higo están creciendo en más del 80 por ciento entre 2012 y 2016».

Los higos son parte de las tendencias alimentarias de 2018; ya sea como reemplazo del azúcar procesado como un edulcorante alternativo más saludable y auténtico, el higo se ha convertido en un sustituto en demanda.

Es innegable,

El higo está en su momento y nosotros contamos con ingredientes y tecnologías de vanguardia que tiene nuestro aliado Valley Fig Growers. Si quieres saber más haz click aquí e inspírate.

Ver más noticias

Menú
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?