NUEVOS INTEGRANTES A LA FAMILIA GRACELAND

Las cerezas secas y arándanos que conoces y amas ahora son orgánicos.

Los productos alimenticios orgánicos siguen aumentando en popularidad entre los compradores domésticos y los fabricantes de alimentos por igual, y con mucha razón, los productos orgánicos tienen un enfoque único en su proceso de crecimiento para asegurar que los consumidores finales estén recibiendo la naturalidad de los alimentos que conocen y aman. ¿Qué significa orgánico para Graceland Fruit? Un compromiso en el mejoramiento continúo basado en que creemos fielmente en que todo el mundo merece el acceso al sabor y la salubridad de la fruta fresca durante todo el año.
La adición de procesos orgánicos en nuestro modelo de negocio agrega otro componente de calidad que nos permite ofrecer a los consumidores productos que se alinean a sus valores alimenticios. Las razones para ser orgánicos son abundantes; algunas de ellas se listan a continuación:

  • Las prácticas de agricultura orgánica están diseñadas para fomentar la conservación del suelo, el agua y reducir la contaminación
  • La compra de límites orgánicos reduce nuestra exposición a residuos plaguicidas
  • La etiqueta orgánica prohíbe o restringe severamente el uso de aditivos alimenticios, auxiliares de procesamiento y agentes fortalecedores (ej: conservantes y edulcorantes artificiales)
  • Con la compra de productos orgánicos apoyamos a comunidades más sanas, comenzando con nuestros granjeros

Como señaló el Huffington Post, “una granja es ciertamente un lugar más saludable para que los agricultores trabajen cuando no están expuestos a fertilizantes sintéticos, insecticidas, herbicidas y fungicidas mientras trabajan”.

Redoble de tambores por favor.

Nuestro aliado Graceland Fruit encantado de presentar las cerezas secas y arándanos orgánicos a partir del verano de 2017. Mantente alerta, estos productos podrían estar cerca de ti, asegúrate de revisar aquí para estar actualizado.

Ver más noticias

Menú