Renovación de Graceland Fruit

Durante los últimos 18 meses, Graceland Fruit han realineado su organización para hacer lo que mejor saben hacer, satisfacer las necesidades de sus clientes con ingredientes excepcionales.

Hoy, estamos increíblemente orgullosos y emocionados de presentar el lanzamiento de la identidad de marca actualizada de Graceland Fruit. Esta marca renovada destaca el enfoque renovado de la empresa en el mercado de ingredientes alimentarios comerciales y su herencia de ofrecer un rendimiento excepcional de productos y servicios que deleita a los fabricantes de alimentos innovadores y sus consumidores. .

La nueva identidad de marca rinde homenaje a la herencia de Graceland Fruit al tiempo que agrega prominencia a su marca, comunicando mejor su experiencia y promesa de marca. La base de Graceland ha sido la innovación y el crecimiento, y esta nueva identidad comunica su futuro al tiempo que honra nuestra historia..

Junto con nuestro nuevo lema We deliver delight and Exceptional Ingredients®, la nueva identidad de marca actúa como la base de la promesa de nuestra marca a nuestros clientes. Se convierte en la herramienta de comunicación de Graceland en todos los puntos de contacto, incluidos el embalaje, los materiales comerciales, el material de ventas, las redes sociales, el sitio web y más.

El renovado sitio web se centra en las asociaciones que son fundamentales para nuestro éxito, incluidos clientes, representantes, productores, empleados y accionistas. Está completamente reinventado y rediseñado para contar la historia de la Compañía. Hemos utilizado varios medios para contar esta historia, entregar información y brindar un fácil acceso a los datos requeridos por nuestros clientes. Los ingredientes siempre han sido el negocio principal de Graceland, y están 100% comprometidos a suministrar productos excepcionales. ingredientes a las mejores marcas del mundo

 

Ver más noticias

Menú