SENSORYEFFECTS OCUPA EL TERCER LUGAR EN EL IDFA

Con el concepto Cherry Berry Lemon Blast Sensoryeffects está a la vanguardia.

El concepto Cherry Berry Lemon Blast ocupó el tercer lugar en la categoría de “Los sabores de helado más innovadores” en la Conferencia de tecnología de helados organizada por la IDFA.

La IDFA organizó la Conferencia de Tecnología de Helados, que se llevó a cabo 31 de marzo – 1 de abril de 2015, en San Petersburgo, Florida; enfocada en la innovación de productos, oportunidades de mercado e innovaciones en productos lácteos; En ella, se dió lugar al concurso anual Innovative Ice Cream Flavour, co-patrocinado por la revista Dairy en el que oncursó sensoryeffects con su Cherry Berry Lemon Blast en compañía de otras empresas del sector.

Luego de algunas deliberaciones, el concepto Cherry Berry Lemon Blast se destacó dentro de los prototipos de sabor más innovadores; lo cual llena de orgullo a sensoryeffects y lo incluye dentro de las 5 empresas más innovadoras en la generación de nuevos sabores indulgentes y experiencias sensoriales.

Estamos por encima de la marca.

La innovación es esencial para Sensoryeffects y para nosotros también. Contamos con los mejores aliados. Conoce más sobre ellos haciendo click aquí. 

Ver más noticias

Menú